Selenne Moon

L'effort est ma force...

Mi nombre es Ruth, nací un 2 de septiembre de 1982 y bajo el signo solar de Virgo he intentado sobrevivir los últimos 38 años…

Como buena hermitaña, soy una persona bastante solitaria y me gusta vivir retirada en mi cueva donde me dedico a reflexionar sobre el propósito de la vida.

Recordando la historia Bíblica de Rut, mi  existencia hasta ahora no ha estado exenta de peligros, decisiones arriesgadas y dramas muy dramáticos.

woman-3435842_1280
alone-2666433_1280

Perdida y sin rumbo

Casi toda mi vida sentí que había algo que yo podía hacer, algo para lo que estaba predestinada pero nunca supe el qué…

Mi familia era un caos y por lo tanto, mi vida fue un caos del que no era fácil salir por mi misma. Sin embargo, con mucho esfuerzo conseguí sobrevivir y salir adelante.

Nunca encajé en ningún sitio, nunca me sentí cómoda en un lugar o dentro de un grupo de amigos. Supongo que mi herencia astral acuariana y hermitaña no ayudaban mucho. 

Desde muy pequeña, yo daba por hecho y sentía cosas que no habían pasado aún, que para el resto de personas eran exageraciones o cosas imposibles. Luego ocurrían y el sentimiento de incomprensión se acrecentaba en mi interior por lo que lo dejé de lado e intenté encajar como todo el mundo…

Todo tiene un principio y un final, aunque no lo parezca

La situación fue tal que al final todo era un caos, no podía ver salida a mi vida y el dolor y el sufrimiento me acorralaban constantemente sin encontrar una explicación. 

Esto me hizo convertirme en una víctima de las circunstancias y creerme que lo era… Me hizo pensar que esa era la vida que «el Jefe» tenía para mi y me dediqué a sobrevivir.

Y entonces reventó una tubería debajo del WC...

Y lo que debería haber sido una simple reparación (que obviamente, no lo fue) se convirtió en una catarsis de la forma más absurda que te puedas imaginar. A partir de entonces comenzó en mi un proceso de auto-descubrimiento y purificación que me llevó a replantearme toda mi existencia, como buena hermitaña que soy. Pero no desde el dolor y la auto-compasión sino desde el aprendizaje y el amor propio.

Y así es como comenzó todo

De pronto, me di cuenta de que quería volver al principio. Quería recuperar a aquella niña que sabía que su vida tenía otro propósito y que tenía claro que lo que tenía delante de lo ojos no era todo, que había mucho más.

Y decidí poner mi vida al servicio del Universo, para encontrar mi propósito y poder ser feliz haciendo lo que realmente vine a hacer a este mundo.

Encontrando el equilibrio

¿Sabes eso que dicen que cuando algo tiene que ocurrir el Universo se alinea para ello? Pues es cierto.

De pronto encontré un grupo de amig@s maravillos@s que me apoyan en mis nuevas andanzas. No sólo me apoyan, sino que me confían su bienestar mental, físico y emocional, así como el de sus familias.

¿Quería estudiar algo? Pues mágicamente se daba el caso de que eso se adaptaba a mi vida para que yo pudiera realizarlo sin problemas.

¿Necesitaba algo concreto? Pues de pronto aparecía ante mí con sólo pensarlo.

«Casualmente» todas aquellas cosas que me acercaban a mi propósito se alineaban para que yo lo alcanzara.

Reiki Usui, Herbología, Flores de Bach, Astrología… Todas las herramientas que necesitaba estaban ahí al alcance de mi mano y podía realizarlas sin apenas esfuerzo.

Y de pronto me dí cuenta de que quizás mi propósito no se trataba de ser sólo Reidoka o herbóloga, sino que estaba predefinido desde antes de venir a este mundo. Yo vine a esta vida a Sanar, a mi y a otros. Pero sobre todo a acompañarles en el camino, así como Rut decidió acompañar a Noemí dejando atrás su antigüa Moab o como el/la servicial Virgo que intenta ayudar a todo el mundo por un bien mayor.

¿Por qué me cuentas todo esto?

Por que quiero que sepas que si ahora mismo estás mal, si no sabes qué hacer con tu vida o si estás pasando un proceso complicado en ella, yo ya he estado ahí, he aprendido cómo salir de esa situación y puedo ayudarte a pasar por ello sin que tengas que hacerlo sol@.

¿quieres encontrarte mejor
y sentirte más feliz?

¡déjame acompañarte en el camino!

Conecta

Sígueme en mis redes sociales. En ellas tengo material gratuito y únete (si quieres) al grupo de whatsapp para material adicional.

Contacta

Déjame un mensaje y estaré encantada de hablar contigo y poder acompañarte en este momento de tu vida.

Disfruta

En la web hay un montón de recursos gratuitos para disfrutar, espero que te gusten y puedas usarlos en el futuro.

Comparte

Si conoces a alguien que pueda necesitar ayuda, no dudes en reenviarlo a la web. Espero poder ayudarle en el futuro.