¿Cómo dar y recibir dinero?

Si la semana pasada hablamos de los 3 tipos de relaciones con el dinero que existen y cómo mejorarla, esta semana vamos a ver un pequeño truco sobre ¿Cómo dar y recibir dinero? que seguro que te va a encantar.

Este ejercicio es algo muy sencillito que, sin embargo, requiere algo de práctica, tiempo y paciencia. Lo importante del ejercicio es que lo hagas día a día, integrándolo en todas tus acciones hasta que se convierta en una costumbre.

¡Vamos al lío!

Cuando hablamos de simbología de la mano derecha e izquierda (en este caso, en lo que se refiere al dinero), la mano derecha es la encargada de dar el dinero y la izquierda la de recibirlo.

Sin embargo, no se trata solo de darlo y recibirlo con la mano, sino de ser conscientes de lo que estamos haciendo. La gratitud al dar y al recibir es la clave para este tipo de actos si lo que buscamos con ello es mejorar nuestra abundancia económica.

Los que estudiamos Kabbalah, entendemos que la mano derecha corresponde a la energía masculina y la izquierda a la femenina. De esa manera, la mano derecha es la encargada de dar y la izquierda de recibir. (Recordar no confundir nunca las energías con el sexo de cada uno, eso es otra cosa).

Así que te propongo que en los próximos días hagas esto: Cuando vayas a dar dinero hazlo con la mano derecha (así sea, meter dinero en un cajero, también sirve) pero al hacerlo, pon la intención verdadera de dar con gratitud. Ese dinero te sirvió para algo y ahora va a otra persona o entidad que lo va a usar para otro propósito. A su vez, cuando vayas a coger dinero hazlo con la mano izquierda y acepta ese dinero con gratitud, no lo hagas con miedo o pensando que no lo mereces. Sé consciente de cómo ese dinero ahora es parte de tu energía y en qué lo usarás a partir de ahora.

Como ves, es un ejercicio muy sencillo que con la práctica se convertirá en algo habitual que ni siquiera tendrás que pensar una vez sea parte de tu vida.

Espero que te haya gustado esta pequeña porción sobre economía consciente. En el próximo post te contaré qué es un Kakebo y cómo puede ayudarte a mejorar tus finanzas, así que no te lo pierdas… Mientras tanto, si tienes dudas o quieres contarme qué tal te fue, puedes dejarme un comentario abajo. Gracias por estar aquí compartiendo el mismo universo conmigo.

¡Nos vemos en el siguiente post, te espero!

Acerca de Selenne Moon

¡Bienvenid@! Me gustaría que te sintieras como en casa, así que pasa, ponte cómod@ y disfruta del contenido. Aquí encontrarás mucha info que sólo intenta motivarte, ayudarte, apoyarte y hacerte sentir mejor en todos los niveles. Vamos a intentar entre tú y yo que puedas vibrar más alto, con más fuerza, y que así, puedas vivir esta vida de una manera más cómoda y feliz. No olvides, que no estás sol@: yo y el resto estamos protegiéndote y ayudándote en el camino. Mil gracias por compartir estos momentos conmigo y con el resto. ¡GRACIAS!

Hula! ¿Por qué no me dejas un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: