Copyright©

Todos y cada uno de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página  web www.attheendoftheinfinite.com y su contenido, son propiedad y le pertenecen a Rut Quereda Parra (en adelante, la titular). Los usuarios podrán únicamente utilizar el contenido de la página web para uso personal. En el caso de que deseen utilizar el contenido de la página web para otro tipo de usos, deberán solicitar con antelación la autorización expresa de su titular.

Asimismo, está expresamente prohibida la utilización de imágenes, textos, vídeos y otras fuentes multimedia, datos, marcas, nombres comerciales, de productos o signos distintivos de cualquier clase, registrados o no, que aparezcan en la página web a menos que se cuente con la autorización expresa de su titular. El acceso a los contenidos de la página web no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial.

Toda la información que se reciba en esta página, tal como sugerencias, comentarios, opiniones, etc. se entenderá cedido a título gratuito. Se ruega que no envíen información que no pueda ser tratada de esta manera.

La titular de la web, perseguirá el incumplimiento de las condiciones expuestas con anterioridad, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le pudiera corresponder en derecho.

Puedes consultar la legislación española sobre la Ley de Propiedad Intelectual.