Vision Board: ¿Para qué sirve un tablero de manifestación?

En el artículo donde te hablaba de ¿Qué es un Vision Board o tablero de manifestación?  te contaba un poco para qué podíamos usarlo. En el artículo de hoy: Vision Board: ¿Para qué sirve un tablero de manifestación? quiero ahondar un poco más en ello para que no te quede ninguna duda de las maravillosas capacidades que tiene y de cómo puedes utilizarlas en tu favor. Así que ponte cómod@ y sigue leyendo…

¿Para qué podemos usar un Vision Board o Tablero de manifestación?

La idea de crear un vision board o tablero de manifestación es la de entrenar a tu cerebro de forma subconsciente para que se fije en cosas iguales, parecidas o relacionadas con aquello que deseas. Que éstas no pasen desapercibidas dentro del «quehacer» diario. Cuando sabes qué quieres alcanzar o conseguir, tu cerebro lo identificará más fácilmente y por lo tanto, no dejará pasar las oportunidades que hasta entonces ni siquiera sabías que existían a tu alrededor.

Es posible que pienses en ¿Cómo es posible esto? . Antes tú ya sabías lo que querías y no había pasado nada. Y esto es porque de todo lo que observamos a lo largo del día, nuestros ojos solo retienen una parte y no el todo. Tampoco se fijan, por lo mismo, en cosas que ellos consideran «no importante». Por eso, con el tablero de manifestación o vision board le decimos a nuestro cerebro: Oye, mira, esto es lo que quiero, te lo voy a recordar todos los días para que no pierdas ninguna oportunidad de alcanzarlo y me acerques más a ello.

En pocas palabras, te ayuda a entrenar a tu cerebro a localizar las posibilidades de conseguir lo que quieres.

Un último tip que me gustaría darte es que lo pongas en un lugar donde puedas verlo a diario. Que de forma rutinaria, ya sea antes de acostarte o al levantarte (puede ser en cualquier otro momento), lo revises. Es importante centrarse en aquellos «propósitos» que queremos alcanzar a diario, recordar el ¿por qué? elegiste esos propósitos y si son compatibles entre sí. Puede ser que después de un tiempo, tengas que cambiar ese tablero por otro, cambiar cosas de sitio o añadir y/o eliminar otras, por lo que es importante hacer un estudio semanal o mensual (dependiendo de los objetivos) y mantenerlo actualizado.

Espero que te haya gustado esta pequeña saga sobre el vision board. En el próximo post hablaremos de economía consciente, así que no te lo pierdas… Mientras tanto, di tienes dudas o quieres contarme qué tal te fue tu vision board, puedes dejarme un comentario abajo. Gracias por estar aquí compartiendo el mismo universo conmigo.

¡Nos vemos en el siguiente post, te espero!

Acerca de Selenne Moon

¡Bienvenid@! Me gustaría que te sintieras como en casa, así que pasa, ponte cómod@ y disfruta del contenido. Aquí encontrarás mucha info que sólo intenta motivarte, ayudarte, apoyarte y hacerte sentir mejor en todos los niveles. Vamos a intentar entre tú y yo que puedas vibrar más alto, con más fuerza, y que así, puedas vivir esta vida de una manera más cómoda y feliz. No olvides, que no estás sol@: yo y el resto estamos protegiéndote y ayudándote en el camino. Mil gracias por compartir estos momentos conmigo y con el resto. ¡GRACIAS!

Hula! ¿Por qué no me dejas un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: